50 Sombras de Grey

01 – Cincuenta Sombras de Grey

“Anastasia Steele es una estudiante de literatura de 21 años de edad, a la que le quedan sólo unas pocas semanas antes de graduarse.
Mientras está completando los requisitos previos, su mejor amiga Kate le convence para ir a entrevistar a uno de los patrocinadores de la escuela Christian Grey. Es el CEO y propietario de Grey Enterprises Holdings, Inc. Tiene 27 años, es guapo, dominante y distante.
El deseo de ambos se enciende en su primera reunión. Ana aspira a que él sea su novio. Por otro lado, Christian quiere estar con ella, pero bajo sus condiciones. Debido al deseo y la curiosidad, Ana se atreve a aceptar los términos de Christian sin saber dónde se ha metido. 
Entonces Christian le introduce y enseña su estilo de vida. Al principio, ella se siente reacia a dar ese paso porque todo es desconocido y tiene miedo, pero su anhelo de estar con él supera a todos los otros sentimientos. Así que se arriesga…
Ella desea tener una relación amorosa con Christian, sin embargo, lo que él ha dispuesto para ella excluye este sentimiento. Anastasia intenta ajustarse y aceptar el tipo de relación que Christian le puede ofrecer, pero finalmente se cansa y decide irse.
Sin embargo, ese no es el final.”

02 – Cincuenta sombras más Oscuras

Anastasia Steele ha roto su relación con Christian Grey después de que les ocurrieran tantas cosas a ambos en el primer libro y de sentir emociones tan fuertes. Christian cree que volverá a conquistarla y Anastasia por su parte, se quiere olvidar de todo y se ha propuesto dedicarse al 100% a su carrera profesional en una editorial de Seattle, al norte de Estados Unidos.

Lo que menos esperaba es que fuera Christian el que volviera y le propusiera retomar la relación nuevamente, esta vez, con nuevas y diferentes expectativas.

Anastasia no puede resistirse a esa nueva proposición, pues está invadida por los deseos de Grey, sin embargo, este último debe enfrentarse a sus demonios internos, ya que descubre estar verdaderamente enamorado de la joven Anastasia.

Ella se encuentra en una situación muy incómoda, atacada por las mujeres que estuvieron con el joven empresario antes que ella y que ahora están envidiosas de su nueva relación.

Todo esto la envuelve en una serie de acontecimientos que la llevan a tomar la decisión más importante de su vida…

03 – Cincuenta Sombras Liberadas

Esta vez la historia empieza desde la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele.

Encontramos a detalle lo que pasó para que Grey propusiera matrimonio a su amada Ana y como esta aceptó casarse con él.

Durante su matrimonio se dan diversas peleas, debido a la actitud sobreprotectora de Grey hacia Anastasia, sin embargo, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

El único detalle que parece molestar más a Grey es que su esposa utilice su nombre de soltera y que aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle, ya que él tiene una gran empresa y podría proporcionarle mucho dinero y unos horarios más flexibles.

Pese a todo, Anastasia quiere seguir su vida de manera independiente y aun cuando Grey le ha recalcado lo de su nombre, Steele decide conservarlo.

Todo cambia cuando la joven esposa nota como esto le afecta en sobremanera a su amado empresario y es entonces cuando Grey se muestra muy posesivo y controlador, sacando otra vez su lado oscuro…

 

04 – Grey

Christian Grey ejerce control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío hasta el día en el cual Anastasia Steele cae de rodillas al suelo al entrar en su oficina, entre una maraña de pelo castaño. Él trata de olvidarla, pero sin embargo, lo que consigue es ser arrastrado por una irrefrenable tormenta de emociones que no alcanza a comprender pero que tampoco puede resistir. Anastasia no es como ninguna otra mujer que haya conocido antes, Anastasia es tímida, no conoce mucho del mundo, pero parece ver a través de él, más allá del perfecto prodigio de los negocios y la vida que lleva, hasta el frío y atormentado corazón de Christian. ¿Podrá Ana disipar los horrores de la niñez de Christian que lo persiguen cada noche? ¿O su lado oscuro, sus poco comunes prácticas sexuales, su obsesión por el control y su odio a si mismo alejarán a Anastasia y destruirá la débil esperanza que ella le brinda?